I Curso Internacional de Patología de Vía Aérea y Malformaciones Torácicas en Pediatría

Estimado/a compañero/a,

Nos ponemos en contacto con Ud. desde la Secretaría Técnica de la Asociación de Cirugía Pediátrica y Especialidades de Levante (ACPEL), con el objetivo de darles a conocer la celebración del I Curso Internacional de Patología de Vía Aérea y Malformaciones Torácicas en Pediatría, que tendrá lugar en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, los próximos días 21 y 22 de Marzo de 2016.

El Curso, estructurado a través de Conferencias Magistrales, Mesas Redondas, Cirugías en Directo y Talleres Prácticos, tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro entre los profesionales interesados en la Patología de Vía Aérea en Pediatría. Asimismo, en el Curso se darán cita los más destacados ponentes de la especialidad a nivel internacional, como es el caso del Dr. Patricio Varela (Santiago de Chile), el Dr. Michele Torre (Génova) o el Dr. Jaime Penchyna (México), así como otros ponentes nacionales de reconocido prestigio.

Creemos que podría ser del interés de sus socios conocer la celebración del Curso, debido a su alto interés científico. Por éste motivo, le hacemos llegar el Cartel Oficial del mismo, y le solicitamos si fuera posible incluirlo en su página web, así como también hacer llegar la información a sus miembros a través de mailing informativo. En caso de que precise mayor información y detalles, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Agradecemos su apoyo y colaboración, y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional al respecto.

Muchas gracias y saludos,

 

DESCARGAR FOLLETO