XII CONGRESO NACIONAL DE AUDIOLOGÍA

Estimados socio:

Nos dirijo a Usted, desde Asociación Española de Audiologia (AEDA) y  como Presidenta del XII Congreso Nacional de Audiología, con el fin de darle a conocer la información sobre este congreso a todos los miembros de SORLA. 

Este XII Congreso Nacional de Audiología se celebrará en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Los días 12 y 13 de Junio 2015. 

En esta convocatoria y por primera vez en este tipo de reunión, hemos elaborado dos programas, uno denominado programa Científico dedicado a la hiper e hipoacusia  y otro programa Satélite donde las casas comerciales van a exponer o dar talleres sobre los avances en nuevos productos. En ambos programas contamos con la presencia de relevantes expertos en la materia. 

La información completa la puede ver en:  www.aedaweb.com

Desde AEDA, esperamos que esta información sea de su interés y podamos contar con su participación, con el fin de aunar criterios, experiencia y resultados que nos permitirán a todos  avanzar en este área tan compleja y multidisciplinar como es la Audiologia. 

Reciba un cordial saludo