COMUNICACIONES Y POSTER DE LA REUNIÓN SORLA 2015

Estimados compañeros,

 

Nos ponemos en contacto con todos vosotros para presentaros a través de nuestra sociedad una página web donde podréis consultar todas las comunicaciones y pósters de la pasada reunión SORLA 2015, que aunó por primera vez en un único evento la reunión de primavera, el encuentro anual de residentes y el XXVI Congreso de nuestra sociedad.

El soporte web ha sido patrocinado por el laboratorio CIPLA, multinacional con amplia experiencia en el área de respiratorio, cumpliendo con su compromiso de formación de los profesionales andaluces.

Escribiendo en el navegador posters.cipla-europa.es podréis encontrar todas las comunicaciones de la reunión clasificadas por especialidad, autor y centro hospitalario o institución. También están disponibles todos los pósters del congreso digitalizados.

Para acceder a toda esta información sólo hay que introducir una dirección de email y la clave sorla2015.

CIPLA también presentó en nuestra reunión la publicación de bolsillo “Guía práctica de diagnóstico y tratamiento de Rinitis en Atención Primaria”, si queréis disponer de un ejemplar tanto impreso como digital, podéis poneros en contacto directamente con CIPLA a través de sus comerciales o escribiendo a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

 

Un cordial saludo,

 

Secretaría Técnica SORLA

Con la colaboración de CIPLA

 

 

Descripción: C:\Users\PC\Desktop\CIPLA\logo cipla.png